Martes 29 de diciembre de 2020
Comienza este martes 29 y abarcará la zona céntrica de nuestra ciudad. De la logística participaran 30 personas. En Plaza Belgrano se instalará un gazebo sanitario, ambulancias y bioquímicos para la realización de hisopados y análisis.
A partir de las 9, de este martes 29, en Plaza Gral. Belgrano habrá de realizarse el primer Plan Detectar en la ciudad de 9 de Julio, de los seis que están estipulados para el distrito por parte de la Región Sanitaria II en conjunto con el Hospital Julio de Vedia.
Se trata de un plan de trabajo que ya recorrió varios distritos de la provincia y que ira casa por casa para detectar casos asintomáticos, detallo el Director Medico del Hospital, Dr. José Maria Mignes.
Cabe destacar que en Plaza Gral. Belgrano se instalará un gazebo sanitario, ambulancias y bioquímicos, para la realización de hisopados y análisis
Finalmente se informo que el recorrido serán de 10 manzanas, abarcando viviendas y negocios, donde se interrogara unos dos minutos al vecino y se informará sobre la vacunación y ante un caso sospechoso será derivado al centro ubicado en Plaza Belgrano.