Infonueve.com

Salud

Viernes 20 de noviembre de 2020

Asciende a 288 los casos de Covid

Fueron confirmados 19 casos más. Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. 991 personas están aisladas.

Se confirman diecinueve (19) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales dieciséis (16) fueron por hisopados y tres (3) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico. Además, se recibieron 20 hisopados negativos.


Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 991 personas.


Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.


Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son mil ciento cincuenta y nueve (1159) de los cuales doscientos ochenta y ocho (288) están activos, cuarenta y ocho (48) fallecieron y ochocientos veintitrés (823) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil sesenta y uno (1061).


*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.