Infonueve.com

Economía

Saturday 19 de March de 2016

Reunión cumbre del Nucleamiento Empresarial Bonaerense

Será este sábado, desde las 9 hs y en la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio. Los precios e inflación de bienes y servicios, los objetivos para el año en curso, el análisis de la situación económica regional y los problemas que presentan los distritos surcados por el Rio V serán algunos de los puntos de agenda.

Hoy será la primera reunión anual de la Federación del Noroeste bonaerense y lo hará en nuestra ciudad. El encuentro comenzará a las 9 hs en la sede de la Cámara de Comercio e Industria y actividades afines, ubicada en Av. San Martin 1223, pleno centro de la ciudad.


Cabe destacar que este Nucleamiento está compuesto por PyMes, fundamentalmente familiares.


TEMARIO

Durante casi 4 horas los se abordara sobre precios e inflación de bienes y servicios, los objetivos para el año en curso, se darán repaso a los informes de las reuniones anteriores y de las entidades provinciales y nacionales – FEBA y CAC – y se hará un análisis de la situación económica regional.


También otros ejes serán los problemas que presentan los distritos surcados por el Rio V, la alta presión tributaria para PyMes y el acceso a las distintas líneas de créditos y la legalidad de la Tasa de Seguridad e Higiene.