Infonueve.com

Actualidad

Sunday 6 de September de 2020

Informe del Comité de Crisis de Salud

Recibieron el alta 9 pacientes. Hay 113 pacientes que cursan la enfermedad Covid-19. Hay 100 casos sospechosos en el distrito.

Domingo 6 de septiembre de 2020

SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19


Actualmente existen cien (100) casos sospechosos o en estudio de los cuales dieciocho (18) permanecen internados y los ochenta y dos (82) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.


Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.


Es importante informar que recibieron el alta nueve (9) pacientes y de los ciento trece (113) que cursan la enfermedad Covid-19, doce (12) se encuentran internados en sala de clínica médica, estables y sin requerimiento de terapia intensiva, mientras que el resto cumplen aislamiento en su domicilio. Se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 775 personas.


Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ciento cincuenta y dos (152) de los cuales ciento trece (113) están activos, seis (6) fallecieron y treinta y tres (33) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado trescientos sesenta y dos (362).