Infonueve.com

Actualidad

Tuesday 21 de April de 2020

​Fabricio Brance asumió como Titular de PAMI 9 de Julio

Esta semana el joven nuevejuliense fue nombrado oficialmente como Jefe del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados. Brance fue ex Director de Tránsito de la Municipalidad y pertenece al espacio de Frente Renovador 9 de Julio.

Fabricio Hernán Brance asumi este martes 21 como Jefe del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSJJP).


Lo hizo sin la presencia de autoridades y resguardando los protocolos que obliga esta pandemia.


Seguramente con el correr del tiempo el ahora titular del PAMI mostrará su impronta y el perfil que intentará aplicar a las políticas públicas desde esta institución que hoy lleva un papel preponderante para la atención de nuestros adultos mayores en tiempos de cuarentena.


En cuanto a sus anteriores funciones publicas, en el 2016 se desempeñó como Director de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio durante la primera gestión de Barroso. Tiempo después presentó su renuncia.


Finalmente cabe recordar que desde hace varios años Fabricio Brance pertenece al espacio de Frente Renovador 9 de Julio. Espacio que actualmente tiene una bancada en el Concejo Deliberante a través del concejal Sebastian Malis.