Infonueve.com

Politica

Sábado 28 de marzo de 2020

Toque de queda en Carlos Casares

El intendente Walter Torchio lo impondrá desde la 0 hora de este domingo porque no respetan el decreto presidencial de Aislamiento Social Obligatorio. "Esto implicará que a partir de que suenen la sirena de bomberos, nadie podrá circular por las calles de Carlos Casares", remarco el Jefe comunal casarense.

"Hay mucha gente que está en la calle innecesariamente. Andan de tres o dos personas en una moto. No hay razón. Estamos pidiendo que la gente no circule", señalo el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio quien desde la 0 hora de este domingo comenzara a regir el Toque de Queda en esa localidad bonaerense.


De esta manera Torchio informaba "en el día de mañana, firmare un decreto con cambio de horario en relación a los comercios y un toque de queda. Esto implicara que a partir de que suenen la sirena de bomberos, nadie podrá circular por las calles de Carlos Casares. Ni autos, ni motos y ninguna persona podrá caminar por las calles".


Al tiempo que remarcaba "solamente podrán hacerlo por cuestiones específicas como la salud o las autoridades competentes, el resto no podrá circular. Lo lamento porque estas son cosas que jamas uno hubiese querido tomar como decisión”.