Infonueve.com

Politica

Saturday 15 de February de 2020

Reunión en Facundo Quiroga

El concejal Cristian Martín, se reunió con instituciones. “Fue muy buena la respuesta de las entidades”, aseguró el edil quiroguense de Frente de todos.

En la jornada del viernes 14, el Concejal de la localidad de Quiroga Cristian Martín (Frente de Todos) convocó a una reunión en el local “Poker” en un encuentro mantenido con representantes de distintas entidades de la comunidad quiroguense.



Fue muy buena la respuesta de las entidades de bien público e instituciones civiles y educativas ante la invitación del concejal Cristian Martín representante del Bloque Frente de Todos de 9 de Julio.


Asistieron directivos y autoridades de la Cooperadora del Jardín de Infantes 902, del Centro Educativo Complementario Nº 803, el CENS 452, Escuela Primaria Nº 8, Escuela 13 y Escuela 41, Escuela Secundaria 11, Cooperadora del Hospital Manuel Arce, Bomberos Voluntarios, Hogar de Ancianos, Sociedad de Fomento, Centro de Jubilados, Biblioteca Popular, Museo, “Quiroga sin agrotóxicos”, Grupo de Teatro, Agrupación Coral, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Club Atlético Quiroga, Escuelita de fútbol, el Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica Facundo Quiroga y Hogar Agrícola.


En la reunión el Concejal se presentó ante todas las instituciones poniéndose a disposición para trabajar por «un Quiroga mejor, de manera conjunta con todas las instituciones mencionadas», expresó.



En la jornada se abordaron temas que preocupan a la vecindad quiroguense. Entre otras cuestiones el concejal Martín señaló que se habló de la necesidad de la repavimentación de «todas las cuadras de asfalto que hoy sufren un deterioro absoluto, mantenimiento de calles de tierras tanto en la planta urbana como en la zona rural, la falta de asistencia en obras sociales y beneficios del 100% de las mismas como una guardia permanente de atención al vecino de la única farmacia que cuenta la localidad». Además de esas cuestiones generales, cada institución expuso su situación. El concejal Cristián Martín se comprometió a visitarlas “e interiorizarse más por cada problemática”.


“Es la primera vez que ocurre una iniciativa de esta índole poniéndose formal y personalmente a disposición de todas las instituciones, integrantes de una localidad. Culminaron la reunión felicitando por la iniciativa del edil y fijando agendas de trabajo en esa forma cada dos meses aproximadamente”, concluyó Martín.