Infonueve.com

Instituciones

Miércoles 18 de diciembre de 2019

Adiós a un protagonista de la solidaridad

Integrantes del Grupo de Teatro de Cáritas recuerdan con mucho cariño y afecto al querido actor Oscar Diaz.

¿Cómo despedir a un amigo? Cómo decirte: ¡hasta pronto Oscar!; si estamos tan acostumbrados a tu presencia que nos costará acostumbrarnos a tu ausencia.



Una presencia luminosa, alegre, pícara y a veces discreta, silenciosa.



En el año 1993 se incorporó al Grupo de Teatro de Cáritas en la obra “Las de Barranco”, hasta el año 2013, que se alejó de las tablas pero siguió entre nosotros concurriendo a algún ensayo y brindando generosamente la tradicional raviolada a todos los medios periodísticos, actores y técnicos.



Tu paso por el Grupo de Teatro de Cáritas será imborrable, tantos años compartidos, ensayos, risas, éxitos, el placer de verte actuar, y por sobretodo el reconocimiento del todo el público nuevejuliense que nunca te olvidará.



Oscar ya sos parte de la historia del arte en 9 de Julio, y tu aporte cultural es reconocido por los nuevejulienses a quienes, a través de tus pintorescos personajes, supiste arrancarles una sonrisa.



Damos gracias a Dios por haberte conocido y por todos los momentos inolvidables que disfrutamos a tu lado, siempre te vamos a recordar.



Es imposible no estar triste… tu ausencia duele pero tu recuerdo y amistad quedarán atesorados en nuestros corazones y siempre nos hará sonreír!



Te agradecemos todo lo que nos has dado junto con tu querida familia quienes siempre te apoyaron.



Para finalizar como te describieron hace unos años “… si se conjugan vocación, talento y el ánimo de brindarse a los demás, se puede obtener un gran artista. Y esas tres características podrían resumir la actividad teatral de este hombre. Y aunque Oscar Díaz conozca el orgullo y presión de los roles protagónicos, siempre quiere ser protagonista colaborando con los demás, desde el lugar que sea”.



Hasta siempre y gracias Oscar, descansa en paz.



Integrantes del Grupo de Teatro de Cáritas, como vos decías, tu familia.