Infonueve.com

Policiales

Wednesday 6 de November de 2019

​Asumió la nueva cúpula de la comunal

El nuevo Jefe de Policía Comunal de 9 de Julio es el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho y el Jefe de Estación el SubComisario Bruno Daniel Sbrissa. La puesta en funciones estuvo a cargo del Jefe de Policia Departamental, Comisario Mayor Jose Luis Gil y del Intendente Barroso.

Este mediodía fueron puestos en funciones las dos nuevas autoridades de la comunal de 9 de Julio. El nuevo Jefe de Policía Comunal es el Comisario Inspector Gustavo Quemehuencho, quien se desempeña actualmente en el Conurbano Norte. En tanto que el Jefe de Estación es el Subcomisario Bruno Daniel Sbrissa, quien viene de desempeñarse en una dependencia policíal de Vicente López.


La puesta en funciones estuvo a cargo del Jefe de Policia Departamental, Comisario Mayor Jose Luis Gil, conjuntamente con el Intendente Municipal Mariano Barroso. También se sumaron funcionarios municipales, efectivos de la comunal y familiares.


Cabe destacar que hasta la fecha cúpula policial de 9 de Julio era desempeñada interinamente por el Comisario Insp. Horacio Ferrari. Esto se había dado tras la intervención que dispuso Asuntos Internos de la Policía Bonaerense debido a hechos denunciados contra efectivos de la policía local por robo de mercaderías en un accidente vial producido en el mes de septiembre en ruta nacional 5, km 284.