Infonueve.com

Policiales

Sunday 23 de August de 2015

Policías nuevejulienses sufrieron un accidente en Ruta N°5

Fue esta mañana en Ruta 5 Km 235,200. El efectivo fue trasladado al Hospital Julio de Vedia y permanece internado en el lugar, al igual que el conductor del otro vehículo.

Este domingo, siendo las a las 8 16 hs, personal de bomberos voluntarios de 9 de Julio recibieron un llamado de emergencia debido a un accidente vial en Ruta 5 y Km 235,200.

Inmediatamente se trasladaron al lugar dos autobombas con personal de rescate.

En dialogo con este medio los servidores públicos informaron que “llegamos al lugar y nos encontramos con el choque de dos vehículos. Un Renault Megane con sentido Bragado 9 de Julio y que era conducido por personal policial masculino, al igual que sus acompañantes, mientras que el otro chofer involucrado era masculino mayor de edad, que manejaba un Fiat 147 y hasta el momento no sabiamos su procedencia”.

Asimismo, se informó a INFONUEVE que ambos conductores fueron trasladados al nosocomio Julio de Vedia quedando a la espera de un comunicado de los médicos de guardia.

Intervinieron en el operativo Personal de Bomberos de 9 de Julio, Policial Comunal de 9 de Julio, Policia de Comodoro Py, Personal del Peaje de 9 de Julio.