Infonueve.com

Politica

Miércoles 21 de agosto de 2019

“Todos trabajaremos en conjunto para que Mauro sea nuestro intendente”

Lo dijo el concejal Juan Pablo Parise realizando un balance de las PASO y de lo que significa la reconstrucción del peronismo local. “Hoy es importante que estemos todos juntos, no por nosotros, sino por el pueblo nuevejuliense, bonaerense y argentino”.

CONSTRUYENDO LA UNIDAD

Agosto no solo fue el mes de las PASO, sino también del reordenamiento en el ajedrez político local.


El lunes 19, feriado puente, las 4 líneas del peronismo nuevejuliense que participaron de los comicios -encabezadas por el ahora candidato Mauro Esteban, José María Giuliodoro, Juan Pablo Parise y Guillermo “Grillo” Rodríguez – tras conferencia dejaban en claro que el Frente de Todos iba por la unidad y que en la contienda electoral solo había de por medio matices.


A dias de la misma, el ex precandidato a intendente y concejal de Unidad Ciudadana realizó un balance de lo ocurrido, el joven dirigente Parise expresó a infonueve.com “la conferencia que hicimos con los 4 precandidatos fue muy positiva. Ahora todos trabajamos en conjunto y camino a la elección general del 27 de octubre. Hay una gran necesidad de que 9 de Julio vuelva a tener un municipio peronista que le garantice los derechos a la gente y le dé respuestas a las principales necesidades que hoy tienen las familias de nuestro Partido”.


Además dijo “luego de las PASO, tanto a nivel nacional como provincial dar vuelta este resultado es casi irreversible. Tanto Kicillof como Fernández han sacado 50 por ciento y eso nos deja muy tranquilo porque volveremos a tener un gobierno peronista y también queremos lo mismo para 9 de Julio porque queremos mantener ese mismo eje de signo político”.


Asimismo indicó “hemos conversado con cada uno de los espacios de 9 de Julio a nivel local y cada agrupación tiene su Unidad Básica y su identidad. Esto no queremos cambiárselo a nadie, simplemente todos trabajaremos en conjunto para que en octubre Mauro Esteban sea nuestro intendente y que gobierne para todos los nuevejulienses”.


En tanto el joven dirigente precisó “más allá de que se pasó una PASO y de los resultados, los mecanismos de dialogo y de trabajar en conjunto siempre estuvieron. Trabajaremos juntos tanto los que fuimos precandidatos como las otras agrupaciones políticas peronistas de 9 de Julio. Hoy es importante que estemos todos juntos, no por nosotros sino por la gente, por el pueblo nuevejuliense, bonaerense y argentino”.


En esa misma línea agregó “no queremos volver a tener en 9 de Julio un municipio donde la gente no pueda llegar a fin de mes, no pueda pagar la luz ni el gas o que se quede sin trabajo. Hoy esta es nuestra responsabilidad para que la gente pueda realizarse colectiva e individualmente”.


EL PERONISMO DE LA CUARTA

Juan Pablo Parise es el referente de Pablo Zurro en 9 de Julio. Consultado sobre lo que el pehuajense opina sobre esta unidad del peronismo de 9 de Julio expresó “todavía no me he reunido. Si conversamos y dialogamos diariamente tanto con Pablo como con Avelino, nuestro primer candidato a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral. No nos reunimos por cuestiones de agenda yo tengo concejo y nuestro candidato a gobernador vendrá esta semana a los distritos vecinos de Trenque Lauquen y Chacabuco. Veremos si podremos acompañarlo. Esperemos que nuevamente puedan venir al distrito para contribuir todos juntos al gran triunfo del 27 de octubre para que el Frente de Todos vuelva a gobernar en Nación, en Provincia y en 9 de Julio”.