Infonueve.com

Politica

Wednesday 7 de August de 2019

​“Si ganamos el domingo seré el próximo intendente de 9 de Julio”

Lo dijo el precandidato de la Lista 8 del Frente de Todos, José María Giuliodoro. El dudignaquense realizó el cierre de campaña y dejó en claro la importancia de estas PASO.

FICHA DEL PRECANDIDATO

José María Giuliodoro, nació en Dudignac el 28 de noviembre de 1962.


Hijo de José María Giuliodoro de profesión mecánico y Dolores Amelia Domínguez (Lola), maestra rural. Tiene dos hermanos: Jorge Adrián, Gabriel Rene.


Curso sus estudios primarios en la Escuela Nº 15 “Domingo F. Sarmiento” de Dudignac.


Al terminar la secundaria, estudio medicina en la UNLP e hizo su residencia en Pediatría e Infectologia Infantil en el Hospital de Niños "Sor Maria Ludovica" de La Plata.


Docente en la Facultad integrante de CONICET de La Plata. Actualmente cursa una Maestría en Salud Publica en la UNLP.


En el 2000 retorno a Nueve de Julio. En el 2009 fue electo concejal, hasta el 2013.


Tiene 3 hijosRobertina, Mateo y Renata.


QUIERO SER INTENDENTE

“Quiero ser por todo lo que hice a lo largo de estos 25 años como pediatra. Poder ayudar a la gente masivamente, pero desde el municipio. Estoy en una etapa de maduración y de experiencia, con gestiones que podemos mostrar en los hospitales y me parece que est es el tiempo ideal para conducir os destinos de 9 de Julio”.



LA INTERNA DENTRO DE LAS PASO

Por otra parte, el precandidato remarco la importancia de estas PASO para el peronismo. “Nosotros vamos a internas y es muy importante porque es un primer paso de democratización de nuestro partido que desde hace muchos años ha estado cerrado. Con la premisa del respeto mutuo hacia los compañeros que están en la contienda electoral, es el primer paso que daremos para democratizar el partido y para la unión del peronismo”.


En cuanto al recorrido de campaña remarco “solo nos falta realizar el centro de la ciudad, todo el partido ya ha sido recorrido. En tres oportunidades casi todos los pueblos y Dudignac fuimos casi 10 veces. Soy a cara visible, pero detrás hay un grupo muy importante de profesionales y también de militantes. Creo que a la política hay que profesionalizarla y humanizarla. Llegamos muy tranquilos y casi al cierre con todo organizado y recorrido”.




LAS PROPUESTAS

Por otra parte y en relación a las propuestas, Giuliodoro señalo que “en el área de salud implementaremos el Plan de Salud Rural para llevar permanentemente los médicos a los pueblos. En estos momentos solo tres pueblos tienen médicos: Dudignac, Quiroga y Morea. En segundo lugar reestructuraremos el Hospital Julio de Vedia, si bien tenemos mucho respeto por las autoridades locales, pensamos que en este momento la población pide otra cosa. La tercera propuesta será Crear una Granja de Recuperación de Adicción Municipal y gratuita. El problema está, en un grupo etario muy amplio, y hay que solucionarlo. La cuarta propuesta es realizar un Sistema de Salud Integral de todo el distrito, donde el intendente sea el mediador entre la salud pública y privada, para unirla y tratar de que algunos servicios brinden de manera conjunta una mejor calidad para la gente”.


LA BOLETA DE LA LISTA 8

El domingo 11 de agosto en el cuarto oscuro, los nuevejulienses se encontrara con 4 boletas del “Frente de Todos” porque habrá internas. En ese sentido Giuliodoro destaco “Verán la boleta completa, pero en el último tramo verán que esta mi cara y con el número 8. Esta es la boleta que la gente tiene que elegir para ayudarnos a llegar al municipio. No tengo dudas de que si ganamos el domingo seré el próximo intendente de 9 de Julio”.