Infonueve.com

Cultura

Sábado 25 de mayo de 2019

​Volvió el cine a 9 de Julio

Quedó inaugurada la nueva sala 3D de la mano de “Tu Cine”. Lo hizo posible el empresario juninense, Eduardo Dimarco, tras una importante inversión. La obra la realizaron profesores y alumnos de la Tecnica N° 2 de 9 de Julio.

Este sábado 25, Día de la Patria, abrió sus puertas “Tu Cine” en nuestra ciudad. La sala con pantalla y sonido 3D se encuentra ubicada en Robbio entre La Rioja y Mitre.


Antes de las 15, hora de la primera función, se realizó el corte oficial de la cinta de la que participaron el empresario Eduardo “Condor” Dimarco, el intendente Mariano Barroso, los encargados de Tu Cine de 9 de Julio y de Junin y uno de los hijos de Dimarco.


“Somos de Junín y el Cine de 9 de Julio tendrán la misma calidad del cine que en esa localidad. Este día patrio vuelve el Cine”, expresó Dimarco.


De parte de la familia Dimarco quiero agradecer a todos los que ayudaron para que este cine este inaugurándose hoy en 9 de Julio. El país sale apostando y vamos por mucho más”.


Tras ello, la sala comenzó a llenarse del público que concurrió para ver el estreno de Pokemon y luego le siguió “El cuento de la Comadreja”.


Finalmente cabe destacar que “Tu Cine”, con capacidad para 160 personas abrirá de lunes a lunes. De lunes a jueves habrá tres funciones diarias a las 18, 20 y 22 horas. Los viernes además habrá trasnoche a las 00 hs (seguramente con promociones) y los sábados matinée desde las 14 horas y luego funciones a las 16, 18, 20 y 22. Mientras que los domingos no habrá trasnoche, salvo que haya una víspera de feriado o una película muy taquillera.