Infonueve.com

Deportes

Martes 9 de abril de 2019

​Encuentro de Mini Hockey

La participación del Club Atlético se dio en Carlos Casares. La delegación de más de 60 nenas y nenes, pertenecen a las categorías 8ª, 9ª, 10ª y Pre 10ª.

Con la organización del Club Huracán, de la ciudad de Carlos Casares y la fiscalización de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, se desarrolló el sábado pasado el primer Encuentro de Mini Hockey del año, que contó con la participación de todos los clubes de la Zona A, entre ellos el Club Atlético 9 de Julio.


La entidad de nuestra ciudad viajó con una nutrida delegación de más de 60 nenas y nenes, pertenecientes a las categorías 8ª, 9ª, 10ª y Pre 10ª, integrantes de la Escuela de Hockey que dirige la Profesora Leny Luberriaga, quien en este Encuentro contó con la Asistencia Técnica de Julia Setién, Trinidad Iturralde, Valentina Tempesti y Romina Del Río, acompañados por muchos padres y pudieron jugar varios partidos, pero por sobre todo, se divirtieron, que es la finalidad de estos eventos, para ir dando los primeros pasos en el hockey. Los interesados, a partir de los 4 años de edad pueden inscribirse en la misma cancha de césped sintético ubicada en el Campo de Golf del Club Atlético o en el Micro Estadio, ambos lugares donde entrenan, o en la Secretaría.