Infonueve.com

Deportes

Lunes 7 de enero de 2019

Concluye el Baby Fútbol

Del 7 al 9 de enero los más pequeños cerrarán sus instancias finales en el Estadio “Santiago Noé Baztarrica del Club San Martín. Se trata de las categorías 2010, 2009, 2008 y 2007.

Comenzó este último viernes 4 la etapa de clasificación a semifinales del Torneo Baby Fútbol de Club San Martín para las categorías 2010, 2009, 2008 y 2007, el que comenzó en la primera semana de diciembre 2018 y prevé jugar las finales este miércoles 9.


Gonzalo “Nino” Paoltroni en dialogo con medios de prensa señalo que desde el viernes 4, y hoy lunes 7 se juegan las clasificación a semifinales, las que se jugaran mañana martes 8, y el miércoles 9 las finales de cada categoría.


Paoltroni explico que el torneo se ha desarrollado muy bien con el objetivo de que los protagonistas sean los chicos y solo se ha suspendido dos fechas por cuestión climática y que se recuperaron al día siguiente, y podemos cumplir con lo estipulado dentro del mes que habíamos establecido.


También dijo que fue muy positivo el jugar el Torneo en el Estadio “Santiago Noé Baztarrica”, ya que permitió jugar dos partidos en el mismo horario y adelantar, que los padres y chicos se sientan a gusto y que sobre todo no se haga largo y tedioso, ya que para esta época es vacaciones.


En cuanto a los partidos, el viernes se jugaron dos semifinales de categoría 2010. Y para hoy lunes 7, a partir de las 22 hs. jugaran dos semifinales 2007, y mañana martes 8, dos semifinales de 2008 y de 2009, y el miércoles desde las 20 hs. todas las finales, donde se entregaran trofeos, medallas y Premio Fair Play.


Torneo Solidario

Finalmente, Gonzalo Paoltroni recordó que este año se lleva adelante la recolección de útiles escolares que serán entregado luego según la cantidad y necesidad a alguna institución educativa, e informo que ha sorprendido la solidaridad de los padres y chicos en cómo han entregado distintos elementos para la actividad escolar. Y alentó a sumar más útiles para estos tres días restantes; y agradeció por las respuestas a las iniciativas del Club San Martín.