Infonueve.com

Policiales

Wednesday 26 de December de 2018

Conmoción por fallecimiento de Alicia Isturiz de Blanco

La convecina esposa del tres veces Intendente Municipal de 9 de Julio, Don Jesús Abel Blanco, falleció en un fatal accidente en La Pampa.

El martes 25, a las 11 hs, en la Ruta Nacional 152, a la altura de la localidad de Puelches, en la Provincia de La Pampa ocurrió un accidente vial. Producto del mismo falleció la convecina de 9 de Julio, Alicia Isturiz de Blanco (89) y quien fuera esposa del tres veces Intendente Municipal de 9 de Julio, Don Jesús Abel Blanco.


Según informaron la víctima viajaba junto a su hija Liliana, una nieta menor de edad y su yerno, Daniel Moro, en una pick up Toyota Hilux y se dirigían a la ciudad de Gral. Roca en Rio Negro, donde residía su hija.


En cuanto al accidente pudo saberse que la camioneta habría sufrido un despiste, por causas que tratan de establecerse, y el mismo habría originado en un vuelco, produciendo el deceso de Alicia. El resto de los ocupantes de la camioneta sufrieron heridas de distinta consideración, pero se encuentran fuera de peligro.


Desde nuestra redacción enviamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de la querida Alicia.


SERVICIO DE SEPELIO

+ ALICIA JULIANA ISTURIZ VDA DE BLANCO
Q.E.P.D. Falleció en La Pampa, el 25- 12-2018, 9 de Julio, a los 89 años.
Sus restos que son velados en sala N° 3 y serán inhumados el 27-12-2018, a las 16 hs., en el cementerio local, previo responso en previo responso en SALAS VELATORIAS.
SERVICIO DE SEPELIO DE LA CEYS “MARIANO MORENO” LTDA.