Infonueve.com

Salud

Martes 27 de noviembre de 2018

​De la mano de la buena salud

¿Conoces el Centro Interdisciplinario “De La Mano”? Es un Centro de Prevención y tratamiento del Sobrepeso y/u Obesidad, pero en el también se realiza Educación Nutricional en general destinado a Deportistas, Embarazadas, Patologías Clínicas, Pre y Post Cirugías Bariátricas. Desde ahora y para una mayor comodidad de los pacientes se realizan las prácticas deportivas en este Centro.

El Centro Interdisciplinario “De la Mano” funciona en nuestra ciudad desde 14 de julio del 2017. Nació con el objetivo de ayudar a cada persona que lo necesite brindando los hábitos saludables.


El mismo está conformado por profesionales de todas las áreas. Coordinado por la Lic Bettina Uahb (psicología), acompañan el staff la nutricionista, Lic Florencia Depaoli, las Psicologas, Lic Sofia Guaragna y Lic. Marcela Rodriguez, la Medica Clinica Dra. Paoltroni Griselda, la Medica Pediatra, Dra. Secreto Liliana, la Kinesiologa Victoria Spinacci y la Profesora de Educacion Fisica Carolina Arruiz, quien desde ahora brinda las clases en este Centro Integrador y para una mayor comodidad de los pacientes.


Asimismo cabe destacar que este equipo Interdisciplinario de profesionales ofrece un abordaje integral a los pacientes de todas las edades, que van desde los niños, adolescentes, adultos y gerontes.


En ese sentido y a partir de una Evaluación inicial del paciente, realizada por el médico del Centro, el equipo de profesionales planifica una estrategia a seguir.


CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE LA MANO

Direccion: J.V.Gonzalez 847. (9 de Julio, Bs. As.). Tel: 02317 15446205. Email: [email protected]