Infonueve.com

Policiales

Lunes 30 de julio de 2018

Diversos procedimientos realizó la comunal

Se registraron varios hechos delictivos con participación de menores de edad.

ALLANAMIENTO

Según informo la Jefe de Estación, Crio Érica Figueroa “el jueves, se recepciona Orden de Allanamiento por el delito de HURTO donde intervinieron tres menores de edad, la cual fue emanada por parte del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Romero, para con domicilio sito en calle Almafuerte N° 762, la cual se efectivizo a las 15 hs., resultando el mismo resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de los elementos que fueran sustraídos.- Mantenida comunicación telefónica U.F.I N° 8 Mercedes Dra. Ramírez Natalia misma dispuso para con los mismos se notifique formación causa y posterior entrega a sus progenitores”.


INGRESO A VIVIENDA

Por otra parte, Figueroa relató que “el sábado 28, se recepciona llamado telefónico al abonado emergencias 911 manifestando que en calle Almafuerte al 700 habría dos masculinos queriendo ingresar a un domicilio, se comisiona personal policial al lugar constatando la veracidad de los dichos procediendo en el lugar a la aprehensión de dos masculinos menores de edad oriundos de este medio, Trasladándose los mismos junto a sus progenitoras hacia nosocomio local y esta Dependencia Policial respectivamente. Mantenida comunicación telefónica U.F.I N° 8 Mercedes Dra. Ramírez Natalia misma dispuso para con los mismos se notifique formación causa y posterior entrega a sus progenitores. Consecuentemente se Instruyen actuaciones caratuladas TENTATIVA DE HURTO con la Intervención de U.F.I N° 8 del Dpto. Jud. Mercedes”.


TENTATIVA DE ROBO VEHICULAR

En otro orden, la Crio indicoo que “el domingo 29, a raíz de alerta al 911 se comisiona móvil a calles Freire entre Balcarce y Echeverría, lugar donde se puede divisar tres personas del sexo masculinos, identificándose a los mismos como menores de edad, quienes abrían sustraído del interior de vehículo estacionado en el lugar, VOLKSWAGEN GOL COUNTRY, previo forzar cerradura, estero marca VOLKSWAGEN, sustraen una caña de pescar con reel color naranja, caña color roja y dos bolsas de consorcio cerradas con prendas varias”.


Personal del Gabinete de Prevención Comunal juntamente a Sub DDI Bragadoproceden a la Aprehensión de tres menores de edad, trasladándolos junto a sus progenitoras hacia nosocomio local y esta Dependencia Policial respectivamente. Mantenida comunicación telefónica U.F.I N° 8 Mercedes Dra. Ramírez Natalia misma dispuso para con los mismos se notifique formación causa y posterior entrega a sus progenitores. Consecuentemente se Instruyen actuaciones caratuladas ROBO EN GRADO DE TENTATIVA con la Intervención de U.F.I N° 8 del Dpto. Jud. Mercedes”.


DESOBEDIENCIA Y VIOLACION DE PERIMETRO

Finalmente la Jefe de Estación señalo que “el domingo 29 y a raíz de alerta telefónica al abonado 911 de este medio, un masculino mayor de edad que posee perímetro se encontraría en el lugar, se comisiona personal Policial a un domicilio sito en calle Chacabuco al 1500 de este medio, constatando la veracidad del llamado procediendo en el lugar a la aprehensión de RAMIREZ ESPINDOLA LUIS.- Mantenida comunicación telefónica al magistrado interviniente mismo avalo lo actuado disponiendo su traslado a primera audiencia el día de la fecha, por el delito de DESOBEDIENCIA Y VIOLACION DE DOMICILIO.- Mismo es alojado en sub-Estación Dudignac”.