Infonueve.com

Politica

Saturday 14 de July de 2018

​Ricardo Alfonsín en 9 de Julio

Estará este sábado 14 con una amplia agenda de actividades. El dirigente llegara a Quiroga, mas tarde vendrá a la Cámara de Comercio y concluirá la jornada con un acto político y cena.

Este sábado 14 desde el mediodía, el dirigente radical Ricardo Alfonsín llegara a Facundo Quiroga. Recibido por el ex intendente Walter Battistella se reunirá con afiliados, empresarios locales y referentes partidarios de la 4ta. Sección electoral.


En la agenda programada por la Agrupación “Raúl Alfonsín”, el dirigente radical dará inicio desu visita en la localidad de Facundo Quiroga. A las 12:30 hs mantendrá una reunión con afiliados y compartirá un almuerzo.


Mientras que a las 17 hs será recibido por autoridades de la Cámara de Comercio e Industria y se reunirá con socios de la entidad.


En tanto a las 18:30 dará una conferencia de prensa en la Confitería Torremolinos donde dialogara con vecinos que deseen acercarse.


Finalmente, a las 20, 30 horas, el dirigente nacional cerrara su visita con un acto político y cena, en el Salen Abuelo Julio.