Infonueve.com

Actualidad

Martes 19 de junio de 2018

Incendio total en una vivienda

Se trata de una propiedad ubicada en calle al Compaire 1900. La misma tomó fuego dos veces durante la madrugada. Fue intensa la labor de Bomberos.

Esta madrugada, alrededor de las 1 horas, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron alertados debido al incendio de una vivienda ubicada en calle Compaire 1930, la que finalmente tuvo destrucción total.


En el lugar vivía una mujer y sus dos hijos menores. Debido a quemaduras la propietaria y, por precaución los menores, fueron trasladados al nosocomio local.


Según informo Bomberos “la vivienda es un departamento subdividido en tres y las casas se encuentran unidos por un mismo techo. En la primera vivienda fue en la que se originó el incendió debido a una falla de una estufa garrafera”.


Mientras que a las 6,30 horas bomberos fue convocado otra vez al lugar debido a que nuevamente comenzó el fuego en la propiedad. La labor de estos servidores públicos duro hasta las 7.40 horas.


También trabajaron en el lugar Clysa, Defensa Civil y Policía Comunal.


Finalmente se informo que ya se encuentran brindando asistencia desde áreas de las Secretarias de Desarrollo Social y de Vivienda.Se evalúan daños de inmuebles linderos.