Infonueve.com

Localidades

Thursday 24 de May de 2018

Naón: CEyS entregó vehículo

Se trata de una camioneta Toyota que sera utilizada para el servicio de mantenimiento de la red. Fue entregada por el Presidente del Consejo, Matias Losinno.

Este Jueves, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno entregó en la localidad de Naón una camioneta Toyota doble tracción al encargado del servicio en esa localidad, Edgardo Peluso. Dicho vehículo será utilizado para el servicio de mantenimiento de la red.


En ese sentido, el presidente del Consejo de Administración de la CEyS, Matías Losinno indicó es importante mejorar el servicio a los asociados y para poder cumplir ese objetivo se debe mejorar los elementos de trabajo de los empleados”.


Acompañando a Losinno estuvo la vicepresidenta Estela M. Campodónico y el Ingeniero Marcelo Mango que también destacaron el esfuerzo que vienen haciendo los empleados para mejorar el servicio de la CEyS.


Finalmente Losinno dijo que "que de a poco iremos sumando herramientas para que todos los empleados puedan mejorar sus condiciones laborales".