Infonueve.com

Policiales

Martes 6 de febrero de 2018

Robaron en “Tía Maruca”

Ocurrió esta madrugada en Av. Vedia y Sarmiento. Los malvivientes rompieron el vidrio del frente del negocio. Se llevaron efectivo.

Según indicaron fuentes policiales esta madrugada ocurrió un robo en el comercio “Tía Maruca”, ubicado en Av. Vedia y Sarmiento. Los malvivientes rompieron el vidrio del frente del local.


Mientras se aguarda el peritaje en el lugar, hasta ahora solo se sabe que el robo habría sido sólo de dinero en efectivo. No se precisó el monto.


PARTE DE PRENSA

"Este martes 6 de febrero, siendo las 8:50 hs, la vecina GALVANI ANDREA CARINA,encargada de comercio venta de snacks “TIA MARUCA S.A.” sito en Avenida Vedia intersección calle Sarmiento este medio, constato autor/es ignorados previo violentar ventana de vidrio de puerta principal de acceso, ingresaron a su interior y sustrajeronle dinero en efectivo".


Se dispuso la presencia en el lugar de personal Sub DDI Bragado y Policía Científica Bragado.-Consecuentemente se instruye I.P.P. caratula ROBO con Intervención de la Unidad Funcional nro 2 del Depto. Judicial de Mercedes a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Marquiegui.