Infonueve.com

Politica

Martes 19 de diciembre de 2017

Nueva Tasa de Seguridad

"Nos quieren cobrar lo que deberían garantizar", aseveró el concejal del Bloque Espacio de Acuerdo, Guillermo "Grillo" Rodriguez. Además dijo "en épocas de agobio económico y aumentos constantes esto sería incoherente para los contribuyentes".

"La Municipalidad de Nueve de Julio tiene en su agenda cobrarles a los vecinos una tasa de seguridad", explica el concejal de EDA.


En tato ratificó mediante un comunicado de prensa que "no acompaño esta creación que hace que los trabajadores destinen cada vez más de su sueldo a tasas e impuestos de cuestiones que deberían ser garantizadas y solventadas por el abultado presupuesto municipal".


Finalmente Rodriguez dijo que "a pesar de las declaraciones de los funcionarios expresando cuidar los aumentos, incitan a un nuevo impuesto a los muchos que ya debemos soportar. Otra vez, la oratoria no coincide con el accionar haciendo responsables a los vecinos de su propia seguridad. En épocas de agobio económico y aumentos constantes esto sería incoherente para los contribuyentes".