Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 29 de noviembre de 2017

Calamari presenta Renault KWID

Será este viernes 1, a las 20 horas, en la sucursal de 9 de Julio.Se trata del nuevo vehículo urbano, sin límites y con estilo. La concesionaria que encabeza Junior Calamari ya promete una preventa exitosa.

Todo está puesto en marcha para la presentación oficial del nuevo Renault KWID, El SUV de los compactos, que la concesionaria Calamari SA realizará este viernes 1 de diciembre, a las 20 horas, en la sucursal de 9 de Julio, ubicada en Av. Avellaneda 1264.


“Es un orgullo presentar este nuevo producto de Renault, ya que entramos en una gama que no estábamos participando. Por eso queremos invitar a nuestros clientes, proveedores y amigos de tantos años y que se encuentran en la zona de 9 de Julio”, aseguró Junior Calamari en dialogo con infonueve.com.


En cuanto a las característica de este vehículo especificó que “es un auto muy económico y que tiene poco costo de mantenimiento. Es un motor 1.0 de 3 cilindros, con cadena y tiene una autonomía de 15 km con 1 litro de nafta”.


Además el joven que dirige esta empresa líder tanto en 9 de Julio como en Santa Rosa, destacó que “será un producto muy competitivo permitiendo posicionar una vez más a Renault como marca líder en el mercado”.


Mientras que en relación a la preventa detalló que “como muchos productos de Renault, son autos que pueden comprarse ciento por ciento financiados y sin interés, a través de un Plan Rombo o mediante la venta convencional que se realiza entregando el 30 por ciento del vehículo y el resto financiado mediante un crédito del Banco Francés”.


A su vez destacó “estamos muy ansiosos y capacitándonos para atender a la gente de la mejor manera y esperemos que sea con muchas ventas”.


Finalmente y en relación a las expectativas de la preventa dijo que “son muy buenas. Hay muchos vehículos a disposición para que la entrega sea de inmediato”.