Infonueve.com

Deportes

Thursday 2 de November de 2017

Se viene el Enduro Baires

El Premio Coronación se correrá el 4 y 5 de noviembre en nuestra ciudad en el predio del Enduro Park. Hay 100 pilotos inscriptos y un solo campeón.

El sábado 4 y domingo 5, el Enduro Park de 9 de Julio será escenario del Enduro Baires. En pista unos cien motociclistas darán su mejor ruedo para definir el campeón del año 2017 en la última fecha del campeonato.


El Enduro Parlk tiene su ingreso por la calle Juan Manuel Fangio a unos 500 metros de Agustín Álvarez en dirección a la Ruta 65.


En ese sentido, uno de los integrantes del Enduro Park, Juan Pablo Legnoverde, explicó que “En es una competencia muy interesante y que se le brinda a 9 de Julio. En es una competencia muy interesante, ya se han vendido más de mil entradas anticipadas”.


A su vez explicó que “la categoría ya tiene una existencia de cinco años en el circuito bonaerense y su calendario es de seis fechas, siendo el Enduro Park de 9 de Julio la última. En nuestra ciudad se coronará al campeón de la categoría”.


En tanto dijo que “se esperan recibir unas 100 motos, de las cuales 25 son locales”.



En otro orden indico que “esta es la primera vez que la ciudad recibe una competencia de esta característica del Enduro Park”.


CRONOGRAMA

Las competencias inician el sábado 4 a las 13hs y finalizará a las 19hs. El cierre de esta jornada será con un espectáculo de Sofía D´stefano. También habrá servicio de cantina. Mientras que el domingo iniciará a las 10 hs.


donde estará la zona de estacionamiento para poder ver la carrera y el mangrullo de coronación y podio, pero está en plena construcción otro lugar de estacionamiento para ver la competencia desde otro sector del escenario, que estará habilitado el día de la carrera, buscando siempre la seguridad tanto de los pilotos como del espectador, que como ya vemos será multitudinario, tanto local como de otras ciudades que nos visiten.