Infonueve.com

Cultura

Thursday 17 de August de 2017

El finde llegan dos señores atorrantes

Este sábado 19, a las 21, 15 horas, el grupo de teatro de Caritas arrancará con su temporada. A días del debut presentaron el avant premiere para la presa local.

El grupo de Caritas se prepara con todo para la presentación de su próxima obra: “Dos señores atorrantes”. El debut será este sábado 19 y 22 instituciones serán beneficiadas por este gran electo.


Este Grupo que dirige Eduardo Bonoldi, pondrá en las tablas del Rossini la obra de los hermanos Horacio e Ivo Pelay - , llevará el protagónico de los actores Sergio Pignataro y Martin Bonafina y de un elenco para alquilar balcones.


En cuanto a la trama de la obra se trata de una comedia familiar donde hay tramposos y trampeados, encuentros y desencuentros, pero en pos de la solidaridad.


Cabe destacar que esta obra beneficiara a 22 instituciones de nuestro medio. La obra seru presentada hasta el 10 de septiembre.


LA TRAMA

“Marcelino y Timoteo son dos atorrantes. Señores, pero atorrantes. Aniceta, devenida en criada de la casa de una mujer adinerada, intenta recuperar el amor de Timoteo, a tiempo que Julia confirma la noticia del problema de salud de su hijo que la obliga a tener que conseguir una considerable cantidad de dinero para trasladarse a los Estados Unidos para esa posible recuperación.


Los nombrados viven en un asentamiento usurpado a la Sra. Carlota, tía de Irene, que va a hacer una donación importante al Padre Renato, ante el reproche de su Administrador, Tancredo, celoso novio de Aniceta.


Una noticia inesperada y sorpresiva será el motivo de una serie de enredos, romances y desencuentros cuando en la casa de la señora rica, se traslade la acción de los protagonistas de esta deliciosa comedia. Una pincelada de emoción y una reflexión sobre el camino elegido para hacer el bien, completan la trama de un sencillo homenaje a sus autores y a quienes llevaron a escena en ocasión de su estreno a los personajes centrales: Ticho Zabala y Marianito Bauzá, acompañados por un elenco de prestigiosos artistas”.