Infonueve.com

Politica

Miércoles 12 de julio de 2017

Juntos es posible

Cambiemos presentó su lista para las PASO. El Frente se mostró fortalecido y con gran unidad. Barroso participó del lanzamiento. Se sumaron dirigentes de la UCR y del Partido FE. Barbieri indicó "estamos trabajando para transformar a la Argentina y ponerla nuevamente de pie".

Esta noche y a 31 días para las PASO, el frente Cambiemos – PRO, UCR y Partido Fe – presentó ante la prensa su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares.


El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, participó del lanzamiento acompañando a los precandidatos. También los hizo el presidente del comité de la UCR, Fito Menéndez y Teresita Disavia del Partido Fe.


La lista que encabeza el actual presidente del Bloque de concejales de este espacio, Paolo Barbieri, es acompañado en la lista por Yamila Bonello, Fernando Valinoti, María Laura Fiorini, Diego Spinetta, Graciela Isturiz, Ignacio Mato, Graciela Bonardi y Luis Secreto. En tanto, los precandidatos a consejeros escolares serán Roberto Asenjo, Nancy Lozano e Ignacio Bono.


En ese sentido, Paolo Barbieri destacó “es un orgullo que vecinos que nunca pensaron en participar en la vida política están hoy acá. Esta es una impronta que el Frente Cambiemos ha marcado desde sus inicios”.


En otro orden señaló “los vecinos son los protagonistas de este cambio que se dio en el 2015 y que tuvieron la esperanza de que podía vivirse mejor”.


Finalmente destacó “como nuestro slogan lo indica Juntos es posible para transformar a la Argentina y ponerla nuevamente de pie”.