Infonueve.com

Deportes

Sunday 14 de May de 2017

Llegó la caravana mágica de Tomás

El Pibe Cingonali ganó la tercera final del TC2000 en Concepción del Uruguay. Lo hizo de punta a punta y esta noche fue recibido con aplausos y una gran ovación por su comunidad nuevejuliense. Copa en mano dijo "gracias por acompañarme, por bancarme y por confiar en mí".

Vamos Tomi!! Vamos Campeón!!! Eran los gritos que se escuchaban mientras el joven piloto del TC descendía de su vehículo en Ruta 5 y Primera Junta.


Promediaban las 20 horas y uno a uno fueron acercándose al Tomi Cingolani, quie estaba emocionado por la muestra de afecto y los abrazos de sus seres queridos.


Pocas horas antes, este piloto nuevejuliense se imponía de manera contundente en la tercera final de la temporada de TC2000, disputada en el autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos y escoltado por Luque, Pernía, Ciarrochi y Agustín Lima Capitao.


En dilogo con infonueve.com Tomi, con las copas en alto y esa humildad de campeón aseguraba “estoy muy feliz. Hace mucho tiempo que lo estábamos buscando y veníamos trabajando para lograrlo. Habíamos hecho cambios en el auto y en el equipo y por suerte pudo darse”.


Además indicó “no fue casualidad porque fuimos a buscarlo, pero si me sorprendió como funciono el auto a partir de la clasificación porque mostro una amplia diferencia con respecto a los demás”.


Asimismo y en relación a sus metas dijo “podio soñado, podio en el sprint y después ganar la carrera”.


En tanto sostuvo que “me di cuenta que esta era la carrera cuando gane la polposicion me di cuenta que tenía un auto superador porque repetí otra vuelta y baje dos décimas.El auto estaba para mucho más y pudo demostrarse tanto en el sprint como en la carrera”.


Finalmente el poleman dejó un mensaje a sus sponsors y a su pueblo. “Estoy muy agradecido a la gente de 9 de Julio. El equipo es ciento por ciento nuevejuliense. El equipo lleva el nombre de 9 de Julio. El 0 por ciento de mis sponsors son de aca y que vienen apoyándome desde que arranque. Estoy muy feliz y solo tengo `palabras de agradecimiento. Gracias por acompañarme, por bancarme y por confiar en mí. Esperemos que esto sea el comienzo de algo muy largo”.


Luego y como se dio en la crrera los vehiculos se sumaron en caravana detrás de Tomi quien llevaba en alto las copas del triunfo. Lo hicieron con las bocinas proclamando la llegada del Campeón, quien iba saludando por el centro de la ciudad de las rotonditas.


La próxima fecha del TC2000 será el 4 de junio en el autódromo de Paraná.