Infonueve.com

Deportes

Monday 1 de May de 2017

Quiroga conmemoró su centenario

Los actos se realizaron en la fortaleza. Hubo descubrimiento de placa, izamiento de bandera y se planatron arboles de Jacarandá. Barroso acompañó el festejo.

Esta mañana en la localidad de Facundo Quiroga se realizó el acto protocolar por el centenario del Club.


Alli, la familia Mortarini plantó el árbol en el estadio, al igual que Gutavo Rodriguez y Alejandro Schectman.


Luego Nestor Zufiar y Emiliano Hernández izaron la bandera en la fortaleza mientras las autoridades, deportistas, los integrantes de la Comisión Directiva y vecinos participaban de los festejos.


En ese sentido y tras el descubrimiento de placa entregada al Club quiroguense por el municipio, intendente Mariano Barroso expresó que “los clubes les dan el motor a los pueblos y a las ciudades y van creciendo con ellos. Sé que hubo muchos voluntarios para este festejo y sin el esfuerzo y compromiso de ustedes esta fiesta y esta historia sería imposible llevarla a cabo”.


Por su parte, el padre Edgardo Iriarte resaltó mientras bendecía las plazas “estas instituciones son una muestra de la acción de Dios en la vida de los hombres y debemos bendecirlos por el camino hecho. La grandeza está por encima de los logros personales. Mi bendición a quienes hicieron y dieron todo para que este centenario sea posible”.


Finalmente a las 15 horas esta previsto el encuentro del Club Atlético Quiroga con Villa Dalmine.


Creditos: Grfica y entrevista Amilcar Poppy Gomez.