Infonueve.com

Policiales

Sábado 12 de noviembre de 2016

Fuerte allanamiento en el Club Español

Esta madrugada fuerzas federales y provinciales realizaron un megaoperativo para desbaratar el Juego Clandestino. Hay un detenido y se labraron actas.


Según informaron fuentes policiales Infonueve.com “el procedimiento duró más de cuatro y concluyó a las 5 hs. de esta sábado 12.


Además y por lo que pudo saberse en el operativo por Juego Clandestino fue desarrollado con total hermetismo y surgió por una denuncia del Instituto Provincial de Lotería y Casino. Tras la misma, personal de ese organismo y de la Comisión de Represión del juego ilegal se constituyó en el lugar, ubicado en Avda. Vedia casi Mitre y en pleno corazón de la ciudad.


En el allanamiento fueron secuestrados objetos utilizados para la realización del juego ilegal, además de efectivo.


“Del mismo quedó detenido Miguel Ángel Bologna (49), oriundo de Pehuajó, quien qued alojado en el Destacamento de French, por orden del mismo Juez de Paz del distrito, Dr. Alejandro Casas”, indicaron fuentes oficiales.


Actuaron Policía Bonaerense y la Comunal de 9 de Julio, a cargo de los titulares Crios. Gabriel Armentano y Gabriel Bonello.


En el lugar también actuaron El Juez de Paz de 9 de Julio, Dr. Alejandro Casas y el Subsecretario de Seguridad Municipal, Marcelo Hoese.


Por otra partese indicó que además “se labraron actas contravencionales a más de 40 personas que apostaban en el lugar y se procedió a clausurar el sitio”.


Asimismo se informó que “quedo consigna policial en el lugar, que permanecerá hasta que se proceda al decomiso de los elementos utilizados para el juego clandestino”.