Infonueve.com

Deportes

Friday 11 de November de 2016

Festival de Boxeo

Hoy el Clan Ferrario prepara: “La noche de los tres títulos”. Será a las 21,30 horas en el CEC. Kevin Zárate, “Panterita” Rodríguez y Emanuel Fredes defenderán coronas.

El Gimnasio de Box “Clan Ferrario”, avanza en la preparación de un nuevo festival de box, que tendrá lugar el viernes 11, desde las 21,30 horas, en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio y con la presentación de 8 peleas a cargo de pugilistas locales.


En ese sentido, el encuentro se ha denominado “La noche de los tres títulos”, ya que los representantes del gimnasio Ferrario, Kevin Zárate Campeón Interprovincial Mediano) y Franco “Panterita” Rodríguez (Campeón Liviano Bonaerense), defenderán sus respectivos títulos, al igual que Emanuel Fredes, quien es de Bolivar.


A estos pugilistas se sumarán los locales Francisco Pastor, Alexis Amaya, Franco Rossi y Andrea Coria (debutantes) y Andy Carona.


En cuanto a las entradas generales están costarán $100 y la ubicación en las sillas será por orden de llegada. También habrá un gran servicio de cantina a cargo de CEPRIL.


Las entradas están a la venta en el gimnasio ubicado en calle Garmendia casi Yrigoyen y con la misma se procederá al sorteo de un TV led, que fue gentilmente donado por la firma “La Fama Hogar”.


Foto gentileza: SaAs Televisión.