Domingo 21 de junio de 2026
El equipo mixto +50 se quedó con el certamen regional tras vencer en la final a Indomables de Caballito. El torneo sirvió como preparación de cara al próximo certamen nacional en Santiago del Estero.
Durante el fin de semana en la ciudad de Ranchos, partido de Gral. Paz, un certamen de Newcom categoría mixto +50, con participación de seis clubes de la zona y de la ciudad de Buenos Aires, enfrentándose todos contra todos y resultó ganador, invicto, el equipo del Club Atlético 9 de Julio, que una vez más se destaca en una competencia, que si bien es extraoficial, tuvo muy buen nivel.
Los partidos del conjunto de nuestra ciudad, fueron los siguientes: venció al representativo de La Plata 15-7 y 15-8; al de Florencio Varela 15-8 y 15-3; al local, de Ranchos, 14-16, 15-9 y 10-4; al de Las Flores, 13-15, 15-9 y 10-5 y así fue que arribaron a la final los equipos conocidos como Kosiucos, de nuestra ciudad con el Porteño Indomables, del Club Alberdi, con sede en el barrio de Caballito, al que el de 9 de Julio venció jugando en gran forma, superándolo por 15-7 y 17-16, para recibir un nuevo trofeo y participando en este certamen que le sirve como un exigente preparatorio para el próximo Torneo Argentino a disputarse en Santiago del Estero.
El conjunto de Atlético formó con Karina De Buono, Alejandra Aramburu, Claudia Cañizal, Verónica Mallemaci, Ruben Neri, Marcelo Dicásolo, Diego Diez, Marcelo González, Maricel Oyarzabal y Oscar Spalla. DT. Susana Reale.