Infonueve.com

Salud

Sunday 2 de October de 2016

Lucha contra el cáncer de mamas

La Facha de la Clínica se mantendrá iluminada durante todo el mes de octubre en apoyo a la toma de conciencia de esta enfermedad.

Octubre es el mes de la concientización de la Lucha Contra el Cáncer de Mamas y desde distintos órganos de salud se están realizando Campañas.


En nuestra ciudad la Clínica Independencia mantendrá iluminada su frente con el color que caracteriza esta lucha. “Nuestra institución mantendrá iluminada su facha en color rosa en símbolo al apoyo, como lo realizamos todos los años, a esta causa a través de una campaña de comunicación”, dijeron desde el centro de salud.


En tanto puntualizaron que “nuestra responsabilidad social se trata en esta ocasión de generar comunicación y al mismo tiempo, contribuir en la causa. ¿El objetivo? Concientizar a la sociedad en general y a las mujeres en particular, de lo importante que es prevenir y dar apoyo en estos casos, porque tratándola a tiempo se puede curar”.


Además explicaron que “el 19 de Octubre se celebra el día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama y en Clínica Independencia hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena a esta causa y lo hemos hecho creado una campaña de comunicación destinada a concientizar a mujeres y Hombres de nuestra comunidad con el objetivo de brindar información a la comunidad de 9 Julio de la luchar contra el cáncer de mama”.


https://www.facebook.com/clinicaindependencia9dejulio/posts/983598838412955