Infonueve.com

Salud

Domingo 3 de agosto de 2025

El Hospital Julio de Vedia recibió 40 computadoras

La donación para reforzar al nosocomio con nuevas tecnología llegó por parte del Ministerio de Salud de la Provincia.

Esta semana, el Hospital Julio de Vedia -Región Sanitaria II- de la ciudad de 9 de Julio informó que se sigue reforzando con nueva tecnología.


El Julio de Vedia recibió 40 computadoras nuevas, por parte de Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.


"Contar con tecnología actualizada nos permite mejorar la calidad de la atención, agilizar los procesos administrativos y optimizar el trabajo diario del personal de salud", expresaron desde el nosocomio.


"La historia clínica digital, por ejemplo, facilita que cada profesional pueda acceder de forma rápida y segura a la información completa de cada paciente, favoreciendo diagnósticos más precisos y tratamientos más integrales", destacaron.