Infonueve.com

Salud

Jueves 10 de abril de 2025

Talleres para el bienestar de los Adultos Mayores

El viernes 11 volverá el ciclo “Reflexiones que transforman”, mientras que el martes 15 se brindará una charla sobre alimentación saludable.

La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Comunitario, y en el marco del ciclo gratuito “Reflexiones que transforman”, destinado a adultos mayores;,


El mismo se realizara el viernes 11, a las 16, 30 hs, en el Salón de "Las Américas" del Palacio Municipal.


Cabe destacar que dicho ciclo tiene como objetivo generar espacios de encuentro y reflexión sobre diversos temas; llevará adelante el primer encuentro de su segundo año de la propuesta.


En esta oportunidad, la temática será “¡Que refleja mi espejo’”, donde se hablará de la preocupación por la imagen que proyectamos y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo.


CHARLA SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

La secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la dirección de Adultos Mayores, junto a ISETA e INTA, llevará a cabo una interesante charla sobre alimentación saludable, dirigida a adultos mayores.


Con la coordinación de la Lic. en Nutrición Emilia Fage, se abordarán diferentes aspectos de la temática, así como consejos para realizar huertas de otoño y la multiplicación de especies aromáticas, a cargo de la Ing. Forestal Paula Ferrere.


El encuentro se desarrollará el martes 15, a las 10 hs. en la Plazoleta de Barrio Los Abuelos, siendo esta una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad.