Infonueve.com

Localidades

Thursday 22 de September de 2016

Barroso evaluó proyectos

El intendente estuvo en Dudignac, acompañado por Barbieri. Estuvieron con representantes del Club Atlético y Social de Dudignac, con empleados municipales, la Delegada de la localidad y distintos referentes de la comunidad.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso efectuó una importante visita a la localidad de Dudignac, acompañado del presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri.


Allí desarrolló encuentros y reuniones con empleados municipales y la Delegada Municipal, Susana Ruggiero –a quien dejó sus felicitaciones por la labor realizada en lo que respecta al mantenimiento de la localidad-; vecinos, autoridades de la Cooperativa Eléctrica y con integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Social y Deportivo Dudignac, junto a quienes evaluó la posibilidad de ejecutar distintos proyectos conjuntos.


Asimismo, se destacan especialmente las gestiones en pos de acceder a un subsidio de Nación para la construcción de un gimnasio polideportivo.