Martes 4 de marzo de 2025
Se efectuaron trabajos de pintura en diferentes sectores externos del nosocomio local.
Continuando con las tareas de pintura y mantenimiento que se llevan a cabo en diferentes sectores del Hospital “Julio de Vedia”, durante el fin de semana se realizaron trabajos de pintura en el exterior del edificio del nosocomio local.
En esta oportunidad, la labor se realizó en el ala externa de la entrada de la guardia y sector de vacunación del nosocomio.