Infonueve.com

Deportes

Martes 20 de septiembre de 2016

San Martín le ganó a Newbrey

Lo hizo por la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos, donde por la Zona A, San Martin recibió en su cancha a Jorge Newbrey de Rojas, que solo compite con tres categorías, Séptima, Sexta y Quinta.

Con un clima inestable, en parte con lluvia, se desarrollaron el sábado 17, cuatro partidos donde las dirigidas por Marcelo Basile, Veronica Samarelli y Florencia Fernandez, tuvieron cuatro contundentes triunfos, en tres de los cuales la diferencia de goles fue amplia, que suma a la hora final del torneo.

En primer lugar jugaron la 7ma. categoría donde San Martín goleo 6 a 1 al equipo de Jorge Newbery con tantos de Lourdes Legñoverde (3). Catalina Seisdedos y dos de Martina Insarralde.


Por su parte en un segundo partido de 7ma división, San Martín venció al equipo de 7ma. “B” de Jorge Newbery de Rojas 3 a 1 con tantos de Lourdes Legñoverde, Lucia Segovia y Martina Insarralde. Las santas ganaron en todas las categorías en gran performance.


En tercer lugar la 6ta. categoría también gano por 4 a 1 con goles de Brisa Baron (2), Lourdes Legñoverde y Delfina Viegas.


Finalmente en 5ta categoría la victoria del equipo santo dirigido por el profesor Marcelo “Chelo” Basile, obtuvo una contundente victoria ante Rojas por 4 a 0, con tantos de Florencia Cambelo, Isabella Buono, Brisa Baron y Leonela Zani.