Lunes 22 de julio de 2024
Los musicales se presentarán el martes 23 de julio, a las 15 y a las 17 hs, respectivamente, en el Teatro Rossini. Las entradas ya están a la venta.
Los musicales más esperados llegan a 9 de Julio. ´Masha y el Oso' se presentará a las 15 hs en el Teatro Rossini, mientras que “Operación Ciudad Aventura: patrulla canina”, estará a las 17 hs.
Dos shows muy entretenidos, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público.
“Son dos espectáculos musicales familiares, que llevan al vivo a estos personajes entrañables por todos los niños que están acostumbrados a verlos a través de la pantalla”, explicó el director y actor Jano Herrera en entrevista con InfonueveDG.
Además, dijo que “Estos musicales, con canciones y escenografías, pertenece a una compañía de CABA que llevan este espectáculo por todo el país desde hace años, pero renovado al 2024”.
Al tiempo que remarcó que los shows “transmiten mensajes positivos a los niños como los valores sobre la amistad, el trabajo en equipo y a vencer los miedos”.
“A través de canciones, colores y escenografías y pantalla multimedia gigante invitan al público bailar, a cantar y a divertirse en familia, con la interacción de los niños y de los adultos, en ambas obras”, subrayó.
En tanto señaló que “los actores y bailarines en vivo, dan vida a estos personajes de maya y todos los animales del bosque” y en el caso de la patrulla canina cumplirán diferentes misiones con la ayuda del publico para resolver diferentes situaciones”.
En cuanto a los musicales resaltó que “se trata de un espectáculo multimedia hecho a la medida de toda la familia y que contiene características educativas e interactivas, que consigue la sonrisa en cada niño y el entretenimiento asegurado”.
Finalmente y en relación a su rol de actor Jano Herrera, quien interpreta a Ryder de Patrulla Canina, dijo “es una emoción muy grande verles las caritas de los niños cuando miran a sus personajes en escena, al igual que a sus padres, tíos y abuelos quienes también no dejan de emocionarse. Es una buena oportunidad para atesorar un momento de diversión y de juego, donde los adultos van a permitirse también ser niños por un rato, para disfrutar y compartir en familia”.
ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Rpossini, de 18 a 20 hs. El 23 de julio será el único día en el que se presentarán ambos espectáculos en nuestra ciudad.