Sábado 6 de julio de 2024
Ocasionó perdidas significativas y dejó daños en el sector de cocina. La Institución se preparaba para la venta solidaria de pollos arrollados.
El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL) de 9 de Julio sufrió importantes pérdidas como consecuencia de un incendio.
Una falla eléctrica en un ventilador, ocasionó un principio de incendio en la Institución, que se preparaba para la venta solidaria de pollos arrollados como lo hace habitualmente.
El incendio registrado en la madrugada en la cocina afectó no sólo esa dependencia, sino que el hollín se esparció en gran parte de las instalaciones afectando los gabinetes y demás.
Los daños ocasionados en primera instancia incluye la pérdida de más de 100 pollos destinados a la venta para hoy, con la idea de que la comunidad pueda colaborar con Cepril.
Además, se dañaron una heladera, un freezer y mampostería de la cocina.
Este mismo sábado comenzó el trabajo en CEPRIL de limpieza para tratar de avanzar en la recuperación del edificio. No podrán prestar el servicio habitual, hasta que estén dadas las condiciones.
Según indicaron desde la institución, en la semana darán a conocer a través de los medios, alguna forma de colaboración para la comunidad.