Miércoles 26 de junio de 2024
Se realizó en el Colegio "Los Ceibos", para el banco de Hemoterapia del Hospital "Julio de Vedia".
Este miércoles 26 se realizó una colecta de sangre externa en Colegio Los Ceibos, que contó con la presencia de 23 donantes de sangre.
La jornada fue organizada por el Servicio de Hemoterapia Nueve de Julio.
“Donar sangre es el regalo más valioso que podemos hacerle a alguien. La decisión de donar sangre puede salvar una vida o incluso varias si la sangre es separada por sus componentes: glóbulos rojos, plaquetas y plasma, ya que pueden utilizarse individualmente para pacientes con enfermedades específicas”, destacaron desde el Servicio de Hemoterapia.
Al tiempo que agradecieron “de corazón al Colegio, a los donantes y a nuestra querida comunidad en nombre del equipo de Hemoterapia Nueve de Julio”.