Infonueve.com

Deportes

Sábado 13 de abril de 2024

La Copa del Mundo llega este sábado a Junín

Estará de 9 a 19, en la plaza 25 de Mayo. Además estarán la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, ganadas también por la Selección Argentina de Fútbol.

El evento tendrá lugar este sábado 13, de 9 a 19 horas en la plaza 25 de Mayo, donde estarán disponibles, además de la Copa del Mundo Qatar 2022, la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, ganadas por la Selección Argentina de Fútbol, para que todos los vecinos se acerquen a sacarse fotos y tengan un recuerdo. Se recomienda a todos los interesados concurrir con anticipación ya que será por orden de llegada y se estima una gran concurrencia de vecinos de ciudades de la región. En caso de que las condiciones climáticas no acompañen, el evento se realizará dentro del palacio municipal, frente a la plaza mencionada.


Esto tiene lugar gracias a un convenio firmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en este caso con la Liga Deportiva del Oeste (LDO), y el evento contará con el acompañamiento del Gobierno de Junín para la organización y logística necesarias.


Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó: “Invitamos a toda la comunidad a participar el próximo sábado 13 de abril a partir de las 9hs de este evento que se realizará en la plaza 25 de Mayo, donde vamos a contar con la presencia de las réplicas de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Copa América y con la de la Finalissima que la Selección Argentina le ganó a Italia”.


“Estamos con muchas expectativas porque creemos que va a ser un evento muy lindo, con la réplica de la Copa del Mundo que trajo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto con todos los jugadores”, dijo Yópolo y añadió: “Esta es una gestión que realizó la Liga Deportiva del Oeste con sus clubes afiliados, en el marco de un convenio firmado con la AFA y el Municipio de Junín». También, comentó que “está muy bueno que la copa pueda recorrer todo el interior del país y que toda la ciudadanía la pueda ver y sacarse una foto”.


Asimismo, Claudio Yópolo recalcó por último que “ya hay una repercusión muy importante en toda la zona y la región por este evento, va a venir mucha gente de distintas ciudades y está muy bueno para Junín”, y añadió: “Como Gobierno de Junín estamos muy contentos por acompañar a la LDO en este evento, que requiere de una buena organización y logística necesaria, al igual que el acompañamiento de distintos sponsors”.