Infonueve.com

Deportes

Lunes 8 de enero de 2024

​Torneo de Futsal

Este lunes 8, se jugará la tercera fecha del clásico de las noches de verano de nuestra ciudad que organiza el Club Atlético 9 de Julio.

Hoy, a partir de las 20 y 30 hs., se disputa la tercera fecha, con la característica que todos los equipos cuentan con la experiencia de haber competido, al menos el año pasado y todos jugaron la semana pasada un partido, algunos con grandes goleadas, comenzando Seitú que enfrenta a La Scaloneta; a las 21,30 El Rancho F.C. con Dennehy F.C.; a las 22,30 Águilas con Alpargatas Don Mateo; y cierran la jornada las 22,30 Pinturería Pintar con Manga de Gatos.


La entrada general vale $ 500, menores libre y hay dos cantinas con parrillada.


SEGUNDA FECHA

El viernes 5, se disputó en el Estadio “Ernesto Báncora” del Club Atlético, la segunda fecha del Torneo de Futsal, una vez más con las tribunas con gran cantidad de espectadores de todas las edades, en una jornada con notable cantidad de goles: en total en la fecha se convirtieron 37, para todos los gustos, con estos resultados, Alpargatas D.Mateo 8 Industrias 9 de Julio 6; Manga de Gatos 3 Roma F5 2; La Scaloneta 2 7L Los de Siempre 5; y Dennehy F.C. 6 Deportivo Paraguayo 5.