Infonueve.com

Instituciones

Jueves 23 de noviembre de 2023

​9 de Julio se prepara para la 4° Fiesta de la Maquinaria y Vehículos Antiguos

Durante el sábado 25 y domingo 26, en el Autódromo local, se llevará a cabo esta muestra organizada por la Asociación de Vehículos Antiguos de nuestra ciudad. La invitación es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

El sábado 25, a partir de 14 hs y domingo 26, de 10 a 19 hs se pondrá en marcha la Fiesta de la Maquinaria y Vehículos antiguos, que organiza la Asociación de Vehículos Antiguos de 9 de Julio, en el autódromo Guillermo Maldonado de nuestra ciudad.


La muestra contará con una exposición estática y dinámica, en la que podrán apreciarse desde motores en marcha hasta el trabajo a campo de maquinarias que fueron el inicio de la agricultura en nuestro país.


Desde la asociación marcaron la importancia de poder compartir distintas vivencias con el público presente, junto a otras asociaciones que fueron invitadas a participar del evento. “El objetivo es ir sumando, por ese motivo, se invita a toda persona que desee formar parte del grupo que se acerque a la entidad”.


Durante el desarrollo de las jornadas, se podrá disfrutar de un servicio de cantina y el domingo se servirá, por la tarde ,el típico mate cocido elaborado en una cocina de campaña es decir lo que se utilizaba en el Ejército Argentino.


Se invita a toda la comunidad a acercarse y pasar un momento en familia, la entrada es libre y gratuita.


La Asociación de Vehículos Antiguos agradece profundamente a la Comisión del Autódromo de 9 de Julio por el espacio cedido para desarrollar la mencionada actividad.