Infonueve.com

Politica

Lunes 23 de octubre de 2023

Esteban Naudin: “Voy a seguir trabajando desde el concejo para mejorar la vida de los nuevejulienses”

El ahora reelecto concejal de UPP agradeció la confianza tras las elecciones y reafirmó su compromiso por el distrito.

El concejal de Unión por la Patria, Esteban “Tete” Naudin agradeció la confianza de los nuevejulienses y reafirmó su compromiso de seguir trabajando fuertemente en una agenda local. A partir del 10 de diciembre, dejará de cubrir la licencia y asumirá su propia banca.


Tras conocerse los resultados, el edil aseguró que desde su lugar en el concejo deliberante redoblará los esfuerzos de lo hecho en los últimos años. “Ser concejal por mi ciudad es algo me llena de orgullo y que los nuevejulienses revaliden la confianza en mi trabajo aún más”, afirmó Naudin.


Asimismo, afirmó “Mi objetivo es seguir trabajando en la agenda que ya empecé a desarrollar. Quiero que nuestra ciudad tenga un transporte escolar, quiero conseguir que el tránsito comience a ordenarse, en definitiva, voy a seguir trabajando desde el concejo para mejorar la vida de los nuevejulienses”.


No obstante, Naudin también se refirió a que en lo que viene va a continuar profundizando y mejorando la aplicación del Fondo de Becas Reintegrables (FOBERE). “Quiero que sea cada vez más representativo y beneficioso”, expresó.
Por último, el concejal agradeció a toda la comunidad por el apoyo y su equipo del Frente Renovador que vino trabajando incansablemente durante toda la campaña.


“Junto a Sebastián “Chachi” Malis y todo el equipo del Frente Renovador vamos a seguir estando para llevar al concejo los problemas de los vecinos y darles una respuesta real y concreta” expresó.