Infonueve.com

Politica

Viernes 13 de octubre de 2023

​Male Defunchio apoyó el trabajo del Club Atlético La Niña

“Los clubes son identidad y pertenencia, me enorgullece poder ser parte de este proceso”, señalo la candidata a intendente de 9 de Julio por Union por la Patria.

Esta semana, la candidata a Intendenta de UxP estuvo en la cancha del Club Atlético La Niña, visitando la obra de nuevos vestuarios que está llevando a cabo su comisión directiva, con mucho esfuerzo de todos los socios de la institución.


“Hace algunos meses me pidieron ayuda para poder realizar una parte importante de la obra, el techado. Accedí sin dudarlo, porque sé del compromiso que han asumido estos jóvenes con su pueblo. Gracias al Gobierno de la Provincia, a las pocas semanas el Club tuvo a disposición las chapas que le permitieron continuar la obra”, expresó Defunchio en sus redes sociales.


La senadora provincial también dialogó con los miembros de CD, acerca de la etapa final de la normalización de la personería jurídica de la institución. Gestión que se encuentra muy avanzada y que desde hace algunos días, le permite a esta joven comisión directiva llamarse “comisión normalizadora”.


Luego de la recorrida la senadora provincial y actual candidata a intendente manifestó: “Los clubes son identidad y pertenencia, por eso me enorgullece ser parte de estos procesos, que reivindican al deporte como articulador social de las localidades de nuestro distrito”.