Infonueve.com

Deportes

Jueves 7 de septiembre de 2023

9 de Julio se prepara para la fiesta del TC2000

El viernes 8 será el lanzamiento de la 9ª fecha del 43° Campeonato Argentino que se correrá en el Autódromo de nuestra ciudad, después de 26 años.

Este viernes 8, se llevará a cabo la conferencia de prensa y el lanzamiento de la 9ª fecha del 43° Campeonato Argentino de TC2000, que marcará el regreso de la especialidad al Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo “Yoyo” Maldonado luego de 26 años.


El evento se realizará a las 19:30 hs en “La Subasta” (La Rioja y Robbio) de 9 de Julio.


De la misma participarán directivos de Tango Motorsports y TC2000; autoridades de la Municipalidad de 9 de Julio, Juan Pablo Bouflet (Presidente del Auto Moto Club Nuevejuliense) y pilotos Leonel Pernía (AXION Energy Sport TC2000), Facundo Ardusso (YPF Honda RV Racing), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Franco Vivian y Rodrigo Aramendia (YPF Elaion Auro Pro Racing), Tiago Pernía (AXION Energy Sport TC2000 Series), Santiago Baztarrica y Daniella Ore (Werner Junior), Thiago Bettino (ESG Fórmula) y Valentina Funes (Martínez Competición), quienes brindarán detalles del evento.


Mientras tanto en el Autódromo se sigue trabajando en la preparación del mismo con diversos trabajos de mantenimiento y armado de complementos por parte de la categoría.