Infonueve.com

Agro

Sábado 12 de agosto de 2023

​Sociedad Rural valora la premiación de cabañas de 9 de Julio en la Expo Palermo

La entidad local destacó "estas empresas ponen de manifiesto el gran potencial agro ganadero del distrito nuevejuliense".

La reciente 135º Exposición Rural de Palermo 2023 organizada por Sociedad Rural Argentina, tuvo una participación de distintas empresas de la industria y el comercio de 9 de Julio, a su vez la ganadería bovina, ovina, caprina y porcina también estuvo representada por distintas cabañas del distrito de 9 de Julio, con importantes logros.


En ganadería, Cabaña La Blanquita de Familia Greco logro grandes campeones en Cerdo y en ovinos Scotish Black Face. También desde la localidad de Corbett, lo hizo Cabaña El Quivir, de Familia Guiulodoro, obteniendo en ovinos, el Gran Campeón Macho de la raza Romney Marsh


Por su parte en ganadería Cabaña Santa María de Luciano Macaroni de la localidad de Quiroga, obtuvo el Reservado Gran Campeón Macho en raza Shorthon. También el productor German Marcelo “Quique” Mouremble, en sociedad con la cabaña Santa Cecilia de Trenque Lauquen, obtuvo el Gran Campeón Hembra de la raza Shorthorn.


En Sociedad Rural de 9 de Julio, valoramos el esfuerzo de estas empresas que ponen de manifiesto el gran potencial agro ganadero del distrito de 9 de Julio.