Infonueve.com

Agro

Domingo 6 de agosto de 2023

La Escuela Agrotécnica Salesiana de Del Valle recibió la Copa Mastellone Hnos

Representantes de la compañía entregarán el premio para los alumnos ganadores de las tercera edición de las Olimpíadas Lecheras Nacionales 2023. Este año la escuela será parte del programa de formación de Tambo 4.0.

Días atrás representantes de la compañía entregarán el premio para los alumnos ganadores de las tercera edición de las Olimpíadas Lecheras Nacionales 2023, que tuvieron lugar el 9 de mayo, en el Salón Auditorio del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología de Santa Fe.


En el encuentro, que tendrá lugar en las instalaciones de la escuela, recibirán la copa Mastellone Hnos. y los $400.000 acordados para que puedan utilizar en el proyecto educativo que definan de acuerdo a su necesidad.


“Es un honor poder haber viajado hoy para entregar formalmente el premio a los ganadores y conocer la escuela donde se desarrollan junto al equipo de profesionales que los han acompañado para lograrlo”, asegura Mariano Elli, Coordinador de Proyectos de Mastellone Hnos.


En el marco de la jornada, junto al Gerente de Compra de Materia Prima Láctea, Lucas Lázzaro, se recorrerán las instalaciones de complejo y visitará el tambo para luego poder compartir su conocimiento en el tema de acuerdo a su mirada técnica y trayectoria en el asesoramiento de productores lecheros dentro de la compañía.


“Para Mastellone, acompañar la formación de estos alumnos es clave y un compromiso asumido en pos de su desarrollo y el de la lechería nacional”, agrega Elli.


Este año, además, la Escuela Agrotécnica Saleciana será parte del programa de formación de Tambo 4.0 que se destina exclusivamente a escuelas agrotécnicas. "Un reconocimiento a los ganadores de las Olimpíadas Lecheras Nacionales", expresaron.


De esta manera, como lo hace año a año, la compañía reafirma su compromiso con la educación y las futuras generaciones.