Infonueve.com

Politica

Sábado 24 de junio de 2023

Nacho Palacios oficializó su lista para las PASO 2023

El precandidato a intendente de 9 de Julio por Juntos UCR, realizó el cierre de entrega de su lista en la capital bonaerense, dando inicio formal a la campaña. Eduardo Moscato, Yamila Bonello y Juanfri Fortte encabezan la nomina de precandidatos a concejales.

“Estoy donde quiero estar, y no me refiero (sólo) a la candidatura a Intendente, sino al grupo humano del que formo parte. Somos esencialmente radicales, pero fundamentalmente personas que creen en la política como herramienta de transformación. La política nunca nos pareció una mala palabra, por eso la usamos durante años para llegar hasta acá.



En la última elección me acompañaste, espero que esta vez #HagamosHistoriaJuntos



¡Gracias Nueve de Julio por darme esta oportunidad!”, de esta manera el precandidato a intendente por Juntos UCR, Nacho Palacios, expresaba al cierre de lista que el 13 de agosto competirá en las PASO.


En la jornada del cierre de listas para las PASO 2023, Palacios estará alineado con Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales como compañeros de fórmula y precandidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente. También seguirá las bases del precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y de su compañero de fórmula, Gustavo Posse.


Lista UCR 9 DE JULIO

1 MOSCATO EDUARDO

2 BONELLO YAMILA

3 FORTTE JUAN

4 DEPAOLI FLORENCIA

5 CORNICELLO JUAN

6 LOMBARDO FRANCA

7 HEIT NACHO

8 MARTÍN ANTONELLA

9 BIRD JOSE


SUPLENTES

1 GENTILE ANA

2 CABRAL ESTEBAN

3 GUARAGNA ANALIA

4 ROJO GUILLERMO

5 FERNANDEZ MARIA

6 CHOY HUGO


CONSEJEROS ESCOLARES


1 MORO ELIANA

2 GABILONDO NICOLAS

2GRIGNOLI CARINA


SUPLENTES

1 DELMAS.AGUSTIN

2 GARCIA GRACIELA

3 GALASSI JONATHAN